Ortodoncia con brackets

Con nuestros tratamientos de ortodoncia con brackets podemos corregir problemas de posición dental y oclusión. Devolver la función masticatoria y aumentar la autoconfianza con una sonrisa sana y perfectamente alineada.

Gracias a la tecnología avanzada que utilizamos en nuestras clínicas dentales de Barcelona y Manresa, nuestro equipo de ortodoncistas realizará un estudio previo. De este modo, podemos ofrecer el mejor tratamiento de ortodoncia con brackets para niños y para adultos.

Ortodoncia con brackets en Barcelona y Manresa. Tipos de brackets

SOLICITA ASESORAMIENTO DE NUESTRO ESPECIALISTA

Somos especialistas en Ortodoncia Avanzada para adultos y niños. Solicita una primera visita sin compromiso para recibir el asesoramiento de nuestro equipo.

Solicita Información

Nuestros tratamientos de ortodoncia con brackets

ortodoncia con brackets metálicos en Barcelona y Manresa

Ortodoncia con brackets metálicos

Es el sistema de ortodoncia más conocido. Está compuesto por brackets fabricados de acero o titanio. Son visibles ya que van adheridos a la parte exterior de los dientes, y requieren de ligaduras metálicas o elásticas para fijar el arco a los dientes.

A pesar de las recientes innovaciones en ortodoncia, los brackets metálicos siguen siendo muy utilizados gracias a su gran versatilidad.

Además de ser un tratamiento más económico que otras opciones, la función que hacen los brackets metálicos es la misma que con los otros sistemas.

Nuestros ortodoncistas valoraran y te asesoraran para decidir cual es el tratamiento de ortodoncia que se adapta mejor a tu estilo de vida.

ortodoncia con brackets metálicos en Barcelona y Manresa
Ortodoncia con brackets estéticos de zafiro

Ortodoncia con brackets de zafiro

Los brackets estéticos son discretos, no se ven a media distancia y permanecen inalterables durante todo el tratamiento.

La discreción viene dada por el material del que están hechos: cristal de zafiro. Este material se mimetiza con el esmalte del diente y hace que sean mucho más estéticos que los brackets metálicos.

Su función y eficacia es la misma que con los otros sistemas de ortodoncia.

ortodoncia interceptiva

Ortodoncia interceptiva

La ortodoncia interceptiva es el tratamiento de ortodoncia que se lleva a cabo en niños cuando es necesario corregir ciertas anomalías que pueden alterar el desarrollo del crecimiento de los huesos de la cara o que impiden que los dientes definitivos erupcionen de forma correcta.

Algunas alteraciones de mordida necesitan ser tratadas durante el periodo de crecimiento del niño. Las más habituales son:

  • Mordida abierta
  • Mordida cruzada anterior
  • Mordida cruzada posterior uni o bilateral
  • Malos hábitos

Se recomienda acudir a la primera visita a los 6 años, es el momento en el que empiezan a erupcionar los primeros molares permanentes. Después de un diagnóstico exhaustivo, nuestros profesionales le indicaran cuando es el mejor momento para empezar con el tratamiento.

ortodoncia interceptiva

Pacientes Internacionales

¿Vives fuera y quieres hacerte un tratamiento de ortodoncia? 

Nuestro equipo de especialistas tiene amplia experiencia en tratar casos de pacientes que viven lejos, con un seguimiento exhaustivo, tu tratamiento evoluciona de forma rápida y eficaz, nos sentirás muy cerca de ti.

  1. Video consulta personalizada en la que el paciente y el doctor tendrán una primera toma de contacto. Te indicaremos que nos envíes una serie de fotos y un video. Analizaremos tu caso y nos pondremos en contacto contigo para informarte de forma detallada de la mejor opción de tratamiento para ti.
  2. Preparamos tu viaje. Si así lo deseas, nos encargamos de preparar tu viaje con todos los detalles.
  3. Empezamos tu tratamiento de ortodoncia. Deberás acudir a nuestro centro para ponerte la aparatología y te facilitaremos todas las instrucciones para que podamos realizarte un seguimiento de tu caso sin necesidad de que tengas que viajar a Barcelona. 
Solicita Información

Especialistas en Ortodoncia con Brackets en Barcelona

Cuéntanos un poco sobre ti y nos pondremos en contacto lo antes posible. Te ayudaremos a encontrar el tratamiento de ortodoncia que más se adapte a tus necesidades y te informaremos de todos los posibles detalles para tu caso.

ortodoncia-caso-real-antesortodoncia-caso-real-despues