Implantes dentales para pacientes con poco hueso

Nuestro equipo de especialistas recibe a diario pacientes con falta de soporte óseo extremo, que antes de acudir a nuestra clínica pensaban que no eran candidatos al tratamiento con implantes dentales.

Gracias a la experiencia de más de 25 años, la tecnología más avanzada y las técnicas más exclusivas la falta de hueso ya no es un obstáculo, podemos tratar el 100% de los casos.

Además de solucionar el problema del paciente, lo hacemos con tratamientos mínimamente invasivos, consiguiendo excelentes resultados a largo plazo, conservando siempre la naturalidad y con una estética excelente.

Disponemos de técnicas exclusivas para estos casos:

Implantes dentales para pacientes con poco hueso

SOLICITA ASESORAMIENTO DE NUESTRO ESPECIALISTA

Somos especialistas en Implantología Dental Avanzada y Cirugía Maxilofacial. Solicita una primera visita sin compromiso para recibir el asesoramiento de nuestro equipo.

Solicita Información
Implantes Cigomáticos sin hueso Barcelona
Solicita Información

Implantes Cigomáticos

Son una solución excelente para los pacientes con atrofia importante del hueso maxilar, cuando la calidad o cantidad de hueso es inadecuada para la colocación de implantes dentales convencionales.

Su principal característica es que se fijan a un hueso que no se reabsorbe nunca: el cigomático (pómulo).

Su longitud también es mucho más larga comparados con los implantes convencionales, asegurando un correcto anclaje al hueso.

Ventajas de los implantes cigomáticos

  • Excelente alternativa a la colocación de injertos de hueso en caso de grandes reabsorciones maxilares.

  • Reduce el tiempo de tratamiento y mejora la calidad de vida del paciente de forma rápida y eficaz.
  • Estética inmediata. Gracias a la resistencia del hueso cigomático, podemos colocar los dientes fijos el mismo día de la cirugía, lo que llamamos carga inmediata. Desde restaurar las sonrisas hasta mejorar la masticación y el habla.

Regeneración Ósea

La regeneración ósea dental consiste en un conjunto de técnicas que nos permiten recuperar la calidad y volumen adecuado del hueso maxilar para conseguir una buena osteointegración y estabilidad de los implantes dentales.

Para que un implante dental tenga éxito, la calidad del implante es tan importante como la del tejido óseo del maxilar o la mandíbula donde se integra. A veces, el paciente no dispone de suficiente hueso en calidad y/o cantidad.

Disponemos de técnicas de regeneración ósea, que nos permiten recuperar el hueso perdido para la posterior integración y estabilidad del implante dental.

fases-regeneracion-osea-barcelona-y-manresa

Utilizamos las técnicas más avanzadas de regeneración ósea

Para que un implante dental tenga éxito, la calidad del implante es tan importante como la del tejido óseo del maxilar o la mandíbula donde se integra. A veces, el paciente no dispone de suficiente hueso en calidad y/o cantidad. Disponemos de técnicas de regeneración ósea, que nos permiten recuperar el hueso perdido para la posterior integración y estabilidad del implante dental.

IMPLANTES DENTALES EN UN DÍA

La implantología inmediata es una técnica que consiste en colocar una prótesis provisional sobre el implante el mismo día de la cirugía. Esta innovadora solución nos permite que los dientes fijos sean colocados en las horas posteriores a la cirugía, aportando múltiples ventajas estéticas, funcionales y psicológicas.

Solicita Información

Especialistas en Implantes Dentales con poco hueso

La elección de la técnica a utilizar dependerá de la cantidad de hueso a reponer, el lugar de colocación del hueso y el tamaño del implante a colocar.

La completa cicatrización de las regeneraciones óseas dura entre 6 y 8 meses. Una vez se ha completado este periodo se procede a la colocación del implante.

Actualmente disponemos de técnicas efectivas que nos permiten evitar hasta el 95% de las regeneraciones óseas, consiguiendo así finalizar el tratamiento en un menor periodo de tiempo garantizando la disponibilidad de hueso suficiente para la colocación de implantes dentales.