Tratamientos con Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico se produce de forma natural en nuestro cuerpo, pero a medida que envejecemos, perdemos la capacidad de producir ácido hialurónico, en definitiva, disminuye la retención de agua, disminuye el volumen y aparecen las arrugas.

El uso de tratamientos con ácido hialurónico en dermatología puede lograr efectos para hidratar, reducir los surcos, las arrugas y ayudar a mejorar la calidad de la piel y las cicatrices al mismo tiempo que combate la pérdida de volumen.

El tratamiento con ácido hialurónico en la Clínica Dental Enric Pintado consiste en la introducción de un material biocompatible en la dermis que no tiene alérgenos ni efectos secundarios. Se utiliza para corregir las arrugas o arrugas y para dar volumen a determinadas zonas del rostro (como los labios), aumentar el tamaño de la barbilla o los pómulos y corregir las cicatrices del acné, dando un aspecto natural con una sencilla aplicación.

Con el tratamiento de ácido hialurónico obtenemos unos resultados inminentes y verdaderamente asombrosos.

Qué es un implante dental. Imagen de implante dental unitario.
Ortodoncia Infantil Barcelona Manresa

Aumento de labios

La remodelación de labios consiste en infiltrar ácido hialurónico para aumentar su volumen, corregir asimetrías, destacar el perfilado, elevar las comisuras e hidratar.

El ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible por el organismo, sus efectos van disminuyendo poco a poco. El resultado puede apreciarse hasta los 12 meses.

Es un tratamiento mínimamente invasivo y ofrece unos excelentes resultados.

TRATAMIENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

  • Hidratación y jugosidad
  • Perfilado de labios
  • Proyección
  • Aumento de volumen
  • Corrección de asimetrías
  • Código de barras

Surcos nasogenianos

Los surcos nasogenianos son una de las primeras arrugas de expresión que aparecen en el rostro. Las líneas que recorren ambos lados de la nariz y que se extienden hasta la boca proporcionan un aspecto tristre. Mediante pequeñas inyecciones de ácido hialurónico conseguimos eliminar por completo el surco que se ha formado.

ortodoncia para adultos en Barcelona y Manresa
Ortodoncia Infantil Barcelona Manresa

Código de barras

Código de barras hace referencia a las arrugas que aparecen encima del labio superior. La boca y los labios son zonas que con el paso del tiempo van perdiendo hidratación y elasticidad. Aparecen arrugas visibles consecuencia del envejecimiento de nuestra piel.

El ácido hialurónico es nuestro gran aliado para eliminar los surcos y alisar la piel de esta zona.

Líneas de marioneta

Las arrugas o líneas de marioneta aparecen en la zona de la comisura de los labios, dibujando una línea que desciende hacia el mentón. Afectan de forma negativa al rostro, provocando una apariencia de tristeza. Mediante pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico conseguimos eliminar por completo el surco que se ha formado con el paso de los años.

Tratamos la boca sin olvidar los tejidos periorales, como los surcos generados por la edad, las expresiones y la falta de dientes, que al ser restituidas, devuelven al paciente la belleza y armonía facial.

ortodoncia para adultos en Barcelona y Manresa

SOLICITA ASESORAMIENTO DE NUESTRO ESPECIALISTA

Somos especialistas en Rejuvenecimiento Labial y Facial. Solicita una primera visita sin compromiso para recibir el asesoramiento de nuestro equipo.

Solicita Información
implantes-dentales-barcelona-manresa-antesimplantes-dentales-barcelona-manresa-despues
Solicita Información

Beneficios del ácido hialurónico para tu salud

¿Pensando en rejuvenecer tu sonrisa con un tratamiento de ácido hialurónico? Descubre las ventajas que le ofrece este tratamiento:

  • Contribuye a mantener la piel flexible.

  • Tiene propiedades rejuvenecedoras.

  • Aporta volumen a los los labios.

  • Fortalece las encías.

  • Es un lubricante para nuestras articulaciones.