En las Clínicas Dentales Enric Pintado de Barcelona y de Manresa contamos con un equipo multidisciplinar con una larga trayectoria. Gracias a la experiencia y coordinación de los diferentes especialistas, junto con la más alta tecnología dental, somos capaces de conseguir sonrisas sanas, funcionales y con un aspecto totalmente natural.

Comenzamos por revisar y corregir (si es necesario) todos los aspectos relacionados con la salud bucal. Esto incluye la eliminación de posibles caries o signos de gingivitis existentes, ya que el buen aspecto a conseguir y  la efectividad del tratamiento dependerá de si los dientes están sanos y si existe alguna enfermedad patológica de las encías.

La estética dental permite a las personas disfrutar de sonrisas más atractivas y regulares, donde todos los dientes están alineados y no hay diferencias de tonalidad. Además, ofrece la posibilidad de corregir la forma de los dientes para adecuarlos a la fisonomía del paciente, separarlos si hay apiñamiento entre ellos o eliminar demasiado espacio.

estetica-dental-carillas

Carillas Dentales

Ofrecemos a nuestros pacientes los tratamientos más avanzados con carillas dentales de porcelana, carillas de composite y microcarillas sin tallar el diente. Con la tecnología Digital Smile Design es posible ver cómo quedará el tratamiento antes de comenzarlo. Puedes solicitar una primera visita sin compromiso para que nuestro equipo pueda realizar un diagnóstico completo y ofrecer el tratamiento que mejor se adapte.

Ver tratamiento
ortodoncia para adultos en Barcelona y Manresa
Blanqueamiento Dental Barcelona y Manresa

Blanqueamiento Dental

Mejora el color de tus dientes en varios tonos con el mejor tratamiento de blanqueamiento dental existente en el mercado. Se trata de Philips Zoom, el sistema de blanqueamiento nº1 en el mundo.

Ver tratamiento
estetica-dental-carillas

Ácido Hialurónico

Conseguimos, mediante el uso del ácido hialurónico, tratar las imperfecciones propias de la edad como la flacidez de la piel y mejorar las arrugas faciales del paciente.

Ver tratamiento
ortodoncia para adultos en Barcelona y Manresa

SOLICITA ASESORAMIENTO DE NUESTRO ESPECIALISTA

Somos especialistas en Diseño de Sonrisas Naturales. Solicita una primera visita sin compromiso para recibir el asesoramiento de nuestro equipo.

Solicita Información
implantes-dentales-barcelona-manresa-antesimplantes-dentales-barcelona-manresa-despues
Solicita Información

Beneficios de la estética dental para tu salud

Destacar que, en todos los casos, se realizará un diagnóstico para valorar las características particulares de cada paciente. De este modo podremos conseguir que los resultados finales cumplan con las expectativas planteadas en un principio.

  • Beneficios para nuestro físico, ya que mejora el aspecto de nuestra sonrisa, eliminando manchas y armonizando el tono, la alineación y la forma de nuestros dientes.

  • Mejora de salud bucodental, ya que por lo general las personas que se realizan un tratamiento de estética dental se conciencian más de mantener una sonrisa sana y saludable.

  • Aumento del autoestima y de la confianza personal.

PACIENTE INTERNACIONAL

¿Vives fuera y quieres hacerte un tratamiento de ortodoncia? 

Nuestro equipo de especialistas tiene amplia experiencia en tratar casos de pacientes que viven lejos, con un seguimiento exhaustivo, tu tratamiento evoluciona de forma rápida y eficaz, nos sentirás muy cerca de ti.

  1. Video consulta personalizada en la que el paciente y el doctor tendrán una primera toma de contacto. Te indicaremos que nos envíes una serie de fotos y un video. Analizaremos tu caso y nos pondremos en contacto contigo para informarte de forma detallada de la mejor opción de tratamiento para ti.
  2. Preparamos tu viaje. Si así lo deseas, nos encargamos de preparar tu viaje con todos los detalles.
  3. Empezamos tu tratamiento de ortodoncia. Deberás acudir a nuestro centro para ponerte la aparatología y te facilitaremos todas las instrucciones para que podamos realizarte un seguimiento de tu caso sin necesidad de que tengas que viajar a Barcelona. 
Solicita Información