blanqueamiento-dental-philips-zoom-whitespeed-barcelona

En las Clínicas Dentales Enric Pintado de Barcelona y Manresa utilizamos el sistema de blanqueamiento dental más avanzado e innovador que existe actualmente en el mercado. Es uno de los tratamientos más solicitados por nuestros pacientes, que desean blanquear sus dientes con profesionales.

El resultado es inmediato y tiene una gran eficacia sin dañar el esmalte dental. El procedimiento es sencillo e indoloro.

El mejor Blanqueamiento Dental en Barcelona. Nº1 en el mundo.
Ortodoncia Infantil Barcelona Manresa

Cómo es el blanqueamiento dental en nuestra clínica

Consiste en aplicar un gel que contiene peróxido de hidrógeno y a continuación se activa mediante una luz LED. Es un tratamiento mínimamente invasivo que ofrece unos resultados extraordinarios.

Podemos mejorar de 5 a 8 tonos el color en la mayoría de tratamientos. La cantidad de blanqueamiento dental dependerá de cada paciente y del diagnóstico previo de nuestro especialista.

En nuestra clínica contamos con Philips Zoom WhiteSpeed, nº1 mundial en blanqueamiento dental  profesional, y con los materiales más avanzados.

Además, podemos combinar el blanqueamiento de clínica con férulas para seguir con el tratamiento en casa.

SOLICITA ASESORAMIENTO DE NUESTRO ESPECIALISTA

Somos especialistas en Estética Dental y Blanqueamiento Dental. Solicita una primera visita sin compromiso para recibir el asesoramiento de nuestro equipo.

Solicita Información
blanqueamiento-denttal-antes-despues-barcelona-antesblanqueamiento-denttal-antes-despues-barcelona-despues
Solicita Información

Ventajas del blanqueamiento dental en clínica

Conseguir unos dientes blancos en el menor tiempo posible se puede conseguir gracias a la tecnología que utilizamos en Clínica Dental Enric Pintado. Este tratamiento ofrece ventajas frente al blanqueamiento en casa.

  • Comodidad y seguridad para el paciente, ya que solo se realiza en una sesión en la clínica. Además es seguro porque estará supervisado por el equipo de nuestra clínica en todo momento.

  • Duración del tratamiento. Con esta nueva tecnología el blanqueamiento se realiza en una única sesión de una hora aproximado. Por el contrario, el blanqueamiento en casa requiere de varias semanas para conseguir los resultados óptimos.

  • Menor sensibilidad. Con el blanqueamiento ambulatorio, la sensibilidad se alarga durante todo el proceso, es decir durante 3 semanas. Con la tecnología ZOOM, al ser en una sola sesión, se reduce el tiempo de sensibilidad además de la prohibición de la ingesta de alimentos con colorantes, que será de solo 3 días.

  • Dientes blancos más tiempo, sin cambiar de tono gracias al exclusivo tratamiento que realizamos en Clínica Dental Enric Pintado.